El Exterminador



"El exterminador"
Tener mucho cuidado Por si vais ha fumigar vuestro Negocio o vivienda
✓  Hugo Espinar Marín : Propietario de FUMIGACIONES EL EXTERMINADOR en Córdoba
El día 16 de octubre Lo llame y le Page el mismo día por Bizum, al cabo de los 3 días me Fumigaron, me cobró  165,00€ con el IVA incluido por una fumigación, pagado 3 días antes  y se niega a darme la factura oficial ya que me cobró el 21% de IVA Tan solo me dio un (albarán N°138) ya que por ley me tiene que dar un (CERTIFICADO DE TRATAMIENTO y DIAGNOSIS) Lo publicó para que no os pase lo que a mi, gracias y un saludo
«Esta persona está viendo estas publicaciónes que estoy haciendo y no se pone en contacto conmigo, lo llamo y no me coje el teléfono.
✔️ Por favor compartir.. gracias 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significa cada emoji?

Este mapa contiene enlaces a todos los periódicos del mundo traducidos

Quishing: Los Peligrosos Códigos QR de los Estafadores

4 cosas que podrías perder si Google elimina tu cuenta

Cómo reparar una memoria USB o memoria SD dañada